Bienvenido a Leyva

Seleccione un tipo de vehículo:

Leyva

Taller Autorizado Mercedes-Benz y smart en Móstoles (Madrid). Damos servicio a Turismos , Furgoneta s (Industrial Ligero) y Autocaravanas . Un grupo de profesionales altamente cualificados , con la maquinaria más avanzada se ocupará de cuidar hasta el mínimo detalle de forma rápida y eficaz. Al utilizar siempre Recambio Original Genuino Mercedes-Benz , siempre tendrá la Garantía total de la marca

Repuestos Leyva, S.L.

30 años a su servicio dedicado a la venta y distribución de Recambios Originales Mercedes-Benz , dónde empezamos en una pequeña tienda en la calle Antonio Leyva en Madrid especializada en el recambio original de Mercedes-Benz en 1985, y en el año 2002 también nos especializamos en smart. Ahora desde 2011 hemos querido dar a nuestros clientes un servicio de atención más personal abriendo nuestro taller Autorizado en Móstoles.

Servicio de Atención

al cliente personalizada, dónde contamos con el mejor equipo de profesionale s preparados por Mercedes-Benz para atender las necesidades de su vehículo y un servicio de atención al cliente personalizado dónde nuestro mayor objetivo es usted. Si desea tener su vehículo siempre a punto, acérquese a nuestro taller .