Oferta del 30% de Dto. en filtros de aceite, aire y combustible para Furgonetas.

Ofertas en filtros para mantenimientos

Aprovéchate del 30% de descuento en fitros de aceite, aire y combustible para mantenimientos realizados en nuestro taller. Y del 20% de descuento en filtros para habitáculo.

Filtros de aceite originales Mercedes-Benz.

Para prolongar la vida de su motor.

   Si el aceite está limpio, el motor funcionará con gran suavidad: Gracias a su gran capacidad de filtración, los filtros de aceite originales Mercedes-Benz extraen con fiabilidad las impurezax del circuito de aceite. Esto impide daños derivados en el sistema de inyección y el motor de su Mercedes. La elevada calidad es aval de una larga vida útil del filtro.
   De ese moso, su motor alcanza siempre un rendimiento ideal, lo que se traduce en un consumo de combustible más bajo y menores costes de mantenimiento.
  • Aceite limpio para un mejor rendimiento del motor

Filtros de aire originales Mercedes-Benz.

Potencia óptima con consumo reducido.

   Si el aire está limpio, su motor puede trabajar con gran eficacia y de manera especialmente económica: Los filtros de aire originales Mercedes-Benz combinan una potente capacidad de filtrado con elevada transpirabilidad. De este modo, evitan que el polvo y la suciedad penetren en la camara de combustión. Y su motor puede convencer con una briosa potencia y bajo consumo de combustible.
   Además, la mayor capacidad de retención del filtro asegura intervalos de mantenimiento más largos. Además de su presupuesto, también beneficia el medio el medio ambiente.
  • Máxima potencia del motor
  • Mínimo consumo

Filtros para el habitáculo originales Mercedes-Benz.

Salud gracias al aire limpio del habitáculo.

   Por fina aire limpio. Gracias a una capa de nanofibras extremadamente fina, los filtros para el habitáculo originales Mercedes-Benz protegen de manera fiable su salud evitando que el polen y el polvo fino puedan penetrar en el interior. Esto resulta especialmente importante para las personas alérgicas y los niños. Usted puede disfrutar relajado de la conducción, incluso en días de frío o calor, disminuye la formación de depósitos de gases de escape y suciedad de la calzada en el aire acondicionado, de modo que puede desarrollar siempre su máximo rendimiento.
   Aire fresco garantizado que le permite respirar a fondo.
  • El mejor clima para su salud

Descuentos en filtros para el mantenimiento

Producto
Descuento
Filtro de aceite
30%
Filtro de aire
30%
Filtro de combustible
30%
Filtro de habitáculo20%
  • Oferta válida hasta el 30 de junio de 2017
  • para ésta y más información de otras ofertas consúltenos.

Servicio de Asesoría y Postventa para Turismos:

Jose Somoza
Telf. +34 91 4602449 - extensión 2
Móvil: +34 683682448

Más enlaces de interés: