Oferta de 20% de descuento en Anticongelante para servicios de mantenimiento.

Anticongelante concentrado Genuino Mercedes-Benz
Furgoneta sobre la nieve - Leyva

Beneficiese de un 20% de descuento en Anticongelantes Genuinos Mercedes-Benz.

Aprovéchese de esta oferta limitada al servicio de mantenimiento de su vehículo.

¿Qué pasa si me quedo sin líquido refrigerante?

   El líquido refrigerante es vital para que nuestro motor siga con vida. De hecho es un líquido que sirve para mucho más que simplemente refrigerar el motor: sirve para protegerlo, para conseguir que funcione con muy bajas temperaturas exteriores (sí, es anticongelante), protege de la corrosión y previene las formaciones calcáreas. Si este líquido pierde sus propiedades, perdería sus cualidades anticorrosivas, y por tanto podría poner en riesgo la integridad del motor.
   Es curioso que a este líquido se le llame refrigerante y anticongelante, a la vez, ¿verdad? Eso es porque, por un lado, mantiene el motor en la temperatura óptima de funcionamiento, que se sitúa en los 90 ºC (de forma aproximada, esa temperatura puede variar uno o dos grados arriba o abajo). Por otro lado evita que con las bajas temperaturas exteriores, hablamos de varios grados bajo cero, haya congelación en alguna parte del circuito, una congelación que evitaría la correcta refrigeración del motor y, por tanto, nos traería serios problemas mecánicos.
   Este líquido anticongelante hay que sustituirlo cada cierto tiempo, y es una de las 10 cosas que deberías comprobar antes de la ITV.
   Cuánto, depende del fabricante, pero estamos hablando de dos años, en general, y de entre 40.000 y 60.000 km (como siempre, lo que suceda antes, que suelen ser los dos años). Las razones ya las hemos expuesto, y realmente son similares a las razones por las cuales se debe sustituir el aceite del motor cuando toca, y no cuando nosotros suponemos que toca.

Descuentos en Anticongelantes concentrados Genuinos Mercedes-Benz.

Producto
Descuentos
concentrado AZUL20%
concentrado ROJO20%
  • Oferta válida hasta el 30 de junio de 2017.
  • para ésta y otras ofertas póngase en contacto con nosotros.

Servicios de Asesoría y Postventa de Turismos:

Jose Somoza
Tel. +34 91 4602449 - extensión 2
Móvil: +34 683682448

Otros enlaces de interés: