Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad y Medioambiente - Leyva

Leyva, S.L. dedicado a la venta de Recambios y Reparación de Turismos y Vehículos Industriales Ligeros como Taller Autorizado Mercedes-Benz España

ha asumido el compromiso de conducir todas sus actividades minimizando su impacto ambiental y optimizando el uso de recursos, tal como se establece en las normas UNE_EN_ISO 9100 2008 (NORMAS DE CALIDAD) y UNE_EN_ISO 14001 2004 (NORMAS DE MEDIOAMBIENTE).

COMPROMISO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS LEGALES APLICABLES.

Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de cualquier otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Compromiso de legalidad.

LA CALIDAD NUESTRO COMPROMISO.

La calidad de nuestros productos y servicios es un estándar clave de nuestra empresa, sabiendo que la calidad del producto y la seguridad son fundamentales para nuestros clientes.
  • Compromiso de Calidad - Clientes Satisfechos - Compromiso de Seguridad.

LAS PERSONAS SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO.

Las actitudes y comportamientos asumidos por nuestros empleados facilitarán el logro de objetivos fomentando la participación, el trabajo en equipo y la comunicación.
  • La Empresa lo hace Posible, las Personas Realidad.

EL COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA Y PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ES OBJETIVO PRIORITARIO.

La reducción de los impactos ambientales generados por el alto consumo de papel, agua, energía y la gestión inadecuada de los residuos es la tarea central de nuestra organización, empleados así como aquellos que actuen en nuestro nombre.
  • Nuestro Compromiso Medio-Ambiental Recibe Tantas Atenciones Como Nuestros Clientes.

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La obligación de proteger de carácter personal es para nosotros un objetivo tan importante como el de su seguridad física personal.
  • Nuestro Gran Compromiso es Garantizar la Privacidad Personal.

TRABAJO IMPECABLE

Meta absoluta
Lo Prometido es Deuda.

Aprobado en Mayo de 2015 por:

Pedro Martínez García - gerente.
Mari Paz Hernández Bahillo - directora financiera.