Memoria Ambiental Mercedes-Benz Leyva 2016

Memoria Ambiental Leyva 2016

En Repuestos Leyva, somos conscientes de la importancia que el respeto y el cuidado del medio ambiente tiene en el desarrollo de nuestras actividades, y especialmente en las relaciones con nuestros clientes. Con la publicación de esta MEMORIA AMBIENTAL, queremos mostrar nuestro compromiso de respeto al medio ambiente y la transparencia en la comunicación de la información relacioanda con nuestro comportamiento ambiental, dando a conocer el trabajo realizado por las personas que componemos Repuestos Leyva S.L., respondiendo así a la preocupación social por la preservación del medio ambiente.

Introcucción Ambiental
Certificación Matricial de la Red Mercedes-Benz y smart.

Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión en su Red, siendo este el punto de partida para el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de todos nuestros procesos y, gracias a el, optimizamos día a día los procesos y somos líderes en la satisfación de los clientes.

Este sistema está basado en las normas ISO de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, ha sido certificado mediante un sistema matricial desde el 2003 que el organismo de certificación independiente TÜV. Anualmente, dicho organismo, realiza auditorias de las cuales verifican el cumplimiento con requisitos de las normas ISO.

Mercedes-Benz es una empresa comprometida hace más de diez años con el Medio Ambiente, por lo que desde a finales del año 2011 que Repuestos Leyva S.L., forma parte de la Red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz ha desempeñado este papel,  llegando a conseguir en el ano 2015 el Certificado de Calidad y Medio Ambiente.

Mercedes-Benz en busca de la excelencia.

Con el premio Sensia, Mercedes-Benz homenajea anualmente a los Concesionarios y Talleres que han destacado en el último ejercicio por desarrollar su negocio de una manera eficiente y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Este premio reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas, dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable y sostenible que la Red de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de su Red, una apuesta por la formación continua de su personal, mejorar la satisfacción de sus clientes, etc.

En Mayo de 2016 se hizo entrega en la duodécima edición el premio Sensia a nuestra empresa Mercedes-Benz Leyva.  

Para más información contacta con:

Angeles Pinto:

Telf. +34 914 602 449 ext.3

Móvil: +34 683 682 448

e-mail: administracion.leyva@mercedes-benz.es

de lunes a viernes de 08:30 a 14:00.