Oferta 30% de descuento en Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz.

Oferta en Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz

Aprovéchate del 30% de descuento en Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz para mantenimientos realiados en nuestro taller.

Desarrollado por los mismos expertos que crearon su motor: nosotros.

   ¿Quiénes serían los profesionales más indicados para crear  el aceite de motor perfecto para nuestros vehículos? No puede ser nadie más que nuestros científicos e ingenieros, que dedican toda su especialización, su potencial innovador y su dilatada experiencia para construir nuestros motores. Ahora, ellos han desarrollado un lubricante especial para su vehículo: el Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz. Su principal función es reducir la fricción mecánica, creando una película de aceite entre los componentes fijos y móviles del motor. Esta película presenta una elevada velocidad de deformación en cizalla y está preparada para soportar grandes fuerzas de fricción y compresión. Todo ello es fundamental, pues la cmbustión que se produce en la culata genera temperaturas extremadamente elevadas. Nuestro Aceite de Motor se adecua perféctamente a la magnitud de las cargas mecánicas y térmicas. Sus componentes y aditivos cuidadósamente seleccionados son el fiel reflejo de los máximos niveles de calidad que ofrecen los motores Mercedes-Benz, para garantizar una eficacia y rendimiento excelentes. Nuestro Aceite de Motor también desempeña diversas tareas secundarias con total fiabilidad. Así por ejemplo, impide la corrosión y refrigera los componentes que están sujetos a elevadas cargas térmicas. Y además, reduce al mínimo el desgaste y prolonga al máximo la vida útil del motor.

Menos fricción para aumentar la potencia.

   Su tarea más importante es reducir la fricción mecánica. Hemos optimizado nuestro aceite para el motor de acuerdo con las solicitaciones mecánicas y térmicas a que está sometido. Sus componentes y aditivos seleccionados satisfacen las exigencias de calidad de un motor Mercedes-Benz y garantizan su elevada eficiencia y sus altas prestaciones.

Seguro en cualquier situación. Y a cualquier temperatura.

   30 grados bajo cero, 260 grados sobre cero, fiable al 100%. No deben producirse pérdidas por evaporación a consecuencia de los esfuerzos térmicos, sea frío o calor. Debe conservar sus propiedades de flujo y su poder lubricante. Y el aceite debe lubricar y asumir con fiabilidad las demás tareas que se le encomiendan en el motor.

Máxima durabilidad.

   Cambie usted de aceite para no tener que cambiarlo con tanta frecuencia. Si elige el aceite para el motor original Mercedes-Benz opta por un lubricante optimizado para su vehículo y especialmente duradero. Si lo cambia periódicamente, puede estar seguro de que su motor trabaja permanentemente con un alto nivel de calidad.

Menor consumo. Menos emisiones. Más potencia.

   Gracias a la especial calidad del aceite para el motor original Mercedes-Benz puede usted utilizar su vehículo de forma más económica. El aceite reduce la fricción, contiene aditivos eficaces que permiten utilizarlo durante más tiempo y asegura prestaciones altas y homogéneas. De ese modo puede aprovechar el potencial de su motor bajo condiciones muy variadas de conducción y consume menos combustible. Por tanto, también se beneficia el medio ambiente: en combinación con nuestros modernos sistemas de depuración de los gases de escape disminuyen las emisiones nocivas.

Descuentos especiales en el Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz

Producto
Descuento
Aceite 5w3030%
Aceite 10w4030%
  • Promoción válida hasta el 30 de Agosto de 2017.
  • Para más información sobre ésta y otras ofertas consúltenos.

Servicio de Asesoria y Postventa de Turismos:

Hugo Reyes Pérez
Tel. +34 91 460 24 49 - extensión 2
Fax: +34 91 710 94 66

Más enlaces de interés:
Ofertas de Otros vehículos: